Es para mí un honor poder saludarte en nombre de la Corporación que presido y en el de San Martin de Montalbán, al que me enorgullece representar.
 
En esta página, en este espacio que nos brinda la nueva sociedad de la información y el conocimiento, podrás encontrar la historia de nuestros antepasados, crónica de lo que fuimos, información de lo que somos, y apuntes de lo que queremos llegar a ser.

Igualmente pretende ser una útil herramienta de información al ciudadano, servir para fomentar la participación y la comunicación entre los vecin@s con el Ayuntamiento como administración más cercana; para facilitar trámites, conocer planes, proyectos, programas, ordenanzas y servicios.
 
En ella se muestra este bonito pueblo enclavado en la comarca de los Montes de Toledo, en la que podéis encontrar información sobre su Castillo, la ermita de Melque o el paraje que conforma el Río Torcón a su paso por la localidad, donde se puede contemplar una diversa flora y fauna autóctona.
 
Desde estas líneas aprovecho para invitarte a visitarnos. Conoce San Martin de Montalbán, conoce a su gente. Somos un pueblo pequeño, sencillo, pero que sabe disfrutar del sabor de nuestras raíces, nuestras tradiciones, de nuestras Fiestas.
 
Ven a conocernos. Volverás.

Saludos,

Dña. Mª Carmen Barrios Vazquez
Alcaldesa de San Martín de Montalbán