Close
Type at least 1 character to search
Volver arriba

SALUDO DE LA ALCALDESA

Saluda de la alcaldesa

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de San Martín de Montalbán, una herramienta útil y práctica para que la comunicación con los vecinos sea más fluida, fácil y directa.

En este espacio podréis conocer la configuración interna del consistorio, su estructura, proyectos y otras noticias de interés; así como, las actividades lúdicas y culturales que organice el Ayuntamiento u otros colectivos locales.

Además, en la sede electrónica encontraréis los documentos necesarios para formalizar cualquier trámite con el ayuntamiento de una forma rápida y sencilla.

A través de esta ventana virtual, también queremos dar a conocer los “Tesoros” de San Martín de Montalbán: sus rutas naturales llenas de eclécticos paisajes gracias a su situación entre los Montes de Toledo y el río Torcón,  nuestro increíble patrimonio que cuenta con TRES Bienes de Interés Cultural únicos, como son la Iglesia de Sta María de Melque, el Castillo de Montalbán y la Iglesia de San Andrés, además de otros enclaves extraordinarios como  los Puentes Chicos, el Puente La Canasta, el Dolmen y las Tumbas Antropomorfas.

No cabe duda que nuestro municipio deja huella en todo aquel que nos visita, no solo por nuestro rico patrimonio sino que también por el carácter abierto, jovial y participativo de nuestras gentes, que durante todo el año desarrollan actividades lúdicas y culturales para que nuestras costumbres pervivan al paso del tiempo.

San Martín de Montalbán os invita a visitarnos. Os invita a disfrutar de los parajes, de las tradiciones y del patrimonio de nuestro pueblo, que es también el vuestro.

¡Os esperamos!

 

Gema Calderón Roizo

Alcaldesa de San Martín de Montalbán

Ayuntamiento San Martín de Montalbán
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner